¿Quién soy?

image 

Hola a todos, me llamo José Manuel Lanza Pérez-Valenzuela y estoy escribiendo este blog para ocupar parte de mi tiempo en algo útil para mí y para los demás.

Mi blog que es tú blog, La Bolsa De Lanza, trata desde una perspectiva bastante subjetiva, temas de economía del ámbito de las Finanzas, del Mercado de Trabajo, de la Sociedad, del comportamiento de las Personas en las Empresas y de más cosas que debes descubrir tu mismo. Recalco lo de subjetivo puesto que tengo tendencia a mostrar mi opinión sin tapujos. Puede tanto gustar, como molestar. No es esta última mi intención.

El blog cumplió en menos de un año de vida su objetivo inicial, permitirme trabajar en una gran compañía, bien fuese por su dimensión, o bien por sus ganas de crecer. Este último, fue mi caso.

Actualmente, después de cumplir los objetivos marcados como Responsable de Producción, trabajo como Jefe de marca y formo parte del Equipo Directivo de mi empresa.

Licenciado en Economía por la Universidad de Málaga. (2012)

Experto Universitario en Auditoría y Contabilidad (2013-2014)

Experiencia en mercados inmobiliarios, financieros y en labores de administrativo.

Aprendiendo algo de trading por mi cuenta.

Creativo.

Innovador.

Intraemprendedor.

Puedes contactar conmigo usando el siguiente formulario. Estaré encantado de atenderte.

 

 

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “¿Quién soy?

  1. HOLA. ME GUSTARIA SABER SI TIENE USTED PARENTESCO CON JOSE MANUEL LANZA(SEVILLANO) , ERA UN GRAN AMIGO, ESTUDIAMOS Y NOS LICENCIAMOS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE MALAGA. SE CASO CON UNA MALAGUEÑA AMIGA Y VECINA NUESTRA, YA QUE HUBO ALGUN AÑO QUE CONVIVIMOS EN LA MISMA RESIDENCIA, Y SI MI MEMORIA NO ME FALLA SE LLAMA MARIA ANGELES. HE VISTO LA EXPRESION DE SU CARA EN LA FOTO DEL TRAJE Y ME PARECIO IDENTICA A LA DE MI COMPAÑERO Y AMIGO LANZA. ME GUSTARIA TENER UNA RESPUESTA. GRACIAS Y SALUDOS

  2. Pingback: HUMANIDAD Y DESARROLLO: UNA RELACIÓN INVERSA (Unas líneas sobre mi visita a Marruecos) | La Bolsa de Lanza

  3. Deseo señalar que, además de tus titulaciones y certificados, tienes el cariño y reconocimiento de quienes hemos tenido la suerte de trabajar contigo, por ser lo más confiable, eficiente e incombustible; y además, un tío majo y simpático con quien da gusto compartir el horario laboral.

Me gustaría conocer tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s