LANZA: Impulsa tu negocio.


Cuando la CONFIANZA venció al RIESGO.

Justo en ese momento decidí emprender un nuevo proyecto empresarial. Dar un vigoroso golpe de timón y virar hacia el cabo de la ILUSIÓN. Corregir el rumbo y atravesar confiado el golfo de las debilidades. Explotar el mar de las oportunidades afrontando las amenazas de la travesía. Siempre confiado en mantener las fortalezas de mi velero bergantín.
Así ha sido el reenfoque de LANZA, un modelo de negocio que surge para ayudar a empresas en diversas áreas que ya os iré contando pero que resumo en tres pilares y en algunas concreciones:
* MARKETING: Ayudar a mejorar la IMAGEN de MARCA offline y online. VENTA de VESTUARIO PROFESIONAL y MERCHANDISING personalizado mediante estrategia competitiva de liderazgo en costes.

* ESTRATEGIA: Aportar valor con CONSULTORÍA de negocio para enderezar y enfocar el rumbo de las organizaciones. 

* PERSONAS: Manteniendo la esencia de la marca LANZA que se preocupa por poner a las PERSONAS en el centro para sacar el máximo partido de ellas.
Muy agradecido a Aquamar: Enormemente encantado y orgulloso de haber conocido y ayudado a sus personas…en todas las escalas jerárquicas de la compañía. Satisfecho por construir su nueva imagen de marca, basada no solo en lo físico sino en una propuesta de VALORES
Puedo equivocarme pero espero conocer a muchos y nuevos CLIENTES: más temprano que tarde. Tengo PASIÓN e impaciencia por escucharlos.

Ya no AVANZAMOS, ahora CRECEMOS.

¿Algo que añadir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s