Microblogging: ¿Qué hay de nuevo, sector?


¿QUÉ HAY DE NUEVO, SECTOR?

Despues de tres intensos años en Sanamar y de unos meses desempleado, hoy es un día muy importante para mí y como siempre, quería compartirlo con todos vosotr@s.

Casualidad o más bien cierta experiencia, me han abierto las puertas a un proyecto muy ilusionante de la mano de una de las compañías con mayor potencial de crecimiento en el sector: Aquamar Gold.

Hasta el nombre se parece, ya que también lleva la palabra mar, esa palabra que traspasa mi ámbito profesional y penetra en el particular, pues soy un enamorado del mar…de navegar, de la pesca o de simplemente, pasar horas admirando su inmensidad. Aquamar Gold es la nueva empresa que compró las instalaciones y los derechos de uso de la marca Mar de Altura, que podéis encontrar en los lineales de las más prestigiosas cadenas de alimentación: Carrefour, Alcampo, etc.

Desarrollar la compañía, proporcionándole una Identidad e Imagen corporativa profesional, haciendo a la vez palanca en sus personas, es el apasionante reto que se me plantea y por el que voy a luchar con fuerza.

De antemano, quiero dar las gracias públicamente a la empresa por su confianza y a la vez, agradeceros y pediros todo el apoyo que siempre obtengo de vosotr@s.

3, 2, 1…

¡Desarrollando Aquamar!

Anuncios

Me gustaría conocer tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s