FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy es el primer cumpleaños de LA BOLSA DE LANZA.

Gracias a todos mis lectores por darme siempre esa motivación para que este proyecto, que hoy cumple un año de vida, continúe su curso.

Al principio, dudaba de la eficacia de escribir un blog como instrumento para conseguir un empleo. Eran tiempos difíciles, pero… ¡Qué equivocado estaba!
Pocos días antes de cumplir los once meses de existencia, la constancia en el trabajo semanal dentro del blog, dio su fruto. El blog se había convertido, y no precisamente sin querer, en el principal motivo de mi última contratación laboral. LA BOLSA DE LANZA y yo, habíamos conseguido cumplir nuestro objetivo, mi objetivo.

Podría haber sido conformista y haberlo abandonado al encontrar mi primer empleo tras el año y medio largo de paro. Fue allá por Julio de 2014 y por aquel entonces el blog tenía sólo cuatro meses. Pero no, ya era tarde, la economía en general, las finanzas, los temas de RRHH y sociedad me habían enganchado vigorosamente.

Sólo siete meses después ocurrió lo que antes os conté: Trabajar en una posición muy interesante profesionalmente hablando. Trabajar en lo que he estudiado,un verdadero privilegio dados los tiempos que corren. Por todo esto, hoy me enorgullezco de haber creado esta criatura, llena de información que considero útil, llena de penas y alegrías pero sobretodo, llena del cariño de todos vosotros.

Seguimos en contacto

José Manuel Lanza Pérez-Valenzuela

Anuncios

Me gustaría conocer tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s