GRACIAS EQUIPO


Hola a todos y todas. Lo que es la vida, sin estar buscando nada, fruto de mi “trabajo” en este blog, me ha surgido una oferta profesional irrechazable y os tengo que “abandonar”. En empresas de gran dimensión, como es OPPLUS, la mayoría de las veces se hace bastante complicado conocer personalmente a todos los compañeros. Aleatoriamente, te asignan un puesto de trabajo y es la proximidad física, la que te condiciona a la hora de entablar algún tipo de relación. En mi caso, este hecho, ha estado también influenciado por un horario distinto al habitual, que me ha impedido, tener también minutos de ocio con vosotros en los descansos.

No obstante, y a pesar de estas cosillas, me he sentido muy bien acogido en el grupo y con estas líneas solo persigo un objetivo: DAR LAS GRACIAS por el trato que me habéis brindado. De corazón.

A los pocos minutos de llegar, ya estaba mi compañero Marcos ayudándome con los e-Notario.

Una pasión común, el Fútbol y especialmente el Málaga C.F. , me hizo congeniar rápidamente con Rober y con mi tocayo Pepe. He alucinado con el trato recibido por parte de estos dos cracks.

Maca, seguimos en contacto por FB

Irene, Juanmi , Luis , Carlos, Rocío, Miriam…gracias, aunque por próximidad física, no os he podido conocer mejor, siempre que he acudido a ustedes en momentos puntuales con alguna de mis dudas, me habéis ayudado ipso facto.

A mis superiores Ángel, Belén y Dani, también les estoy agradecido, aunque no hemos tenido tiempo de congeniar algo más, la evolución ha sido muy positiva. Seguid así, tan cercanos a vuestro equipo.

A mi compañera de aventura, Elena, darle las gracias por ser así y desearle muchos éxitos profesionales, sin duda, los merece.

A los nuevos fichajes, Tarek y Borja, lo mismo, desearles mucha suerte en lo profesional.

No me puedo despedir sin mencionar a mis dos principales “salvadoras” María José y Lourdes. Día a día han soportado mis canciones 😛 y me han ayudado en todo momento. Os debo una, y a partir de hoy, podéis contar conmigo para cualquier cosa en la que os pueda ser útil. De verdad.

Pues nada más, antes de emocionarme (soy un poco sensiblote) , dar las gracias de nuevo a este FANTÁSTICO EQUIPO! Puede que en muchos aspectos, con este nuevo trabajo,mejore mi situación profesional, pero habéis puesto el listón muy alto en COMPAÑERISMO.

¡Hasta la próxima, compañeros!

José Manuel Lanza Pérez-Valenzuela

Anuncios

Un pensamiento en “GRACIAS EQUIPO

Me gustaría conocer tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s