Breve presentación del autor


Toda presentación debe empezar con un hola, aunque no se si está también,  ya que como es mi primera entrada al blog, supongo que aún no tengo ningún seguidor y entonces nadie va a leerla.

Ese ha sido el primer pensamiento mientras me familiarizo con WordPress y creo que no ha sido acertado ya que una vez que esto vaya creciendo, la gente leerá este post y se reirá de lo verde que estaba en mis inicios como bloguero. Bueno, me da igual que se rían. En realidad yo soy el que más me río de mi mismo y creo que eso es bueno.

El pasado Viernes, durante una charla con una persona que me quiere ayudar a encontrar trabajo en mi profesión (Por cierto, soy economista), me indicó que una manera de diferenciarse del resto de competidores (En mi caso, otros desempleados) es crear una marca personal y una de las herramientas que uno debe emplear, es la creación de un blog “profesional”. En el, debe escoger un tema relacionado con sus conocimientos e ir desarrollándolo poco a poco.

Aún no se lo que voy a hacer, estoy gateando en este mundillo. Intuyo que estará relacionado con la economía, ciencia amplia donde las haya, la cual me dará mucho juego para convertir noticias o datos a priori infumables, en conocimientos útiles y efecientes para mis lectores.

Bueno, pues eso, hasta la próxima.

Anuncios

Un pensamiento en “Breve presentación del autor

  1. Pingback: UNA HISTORIA DE LUCHA CON FINAL FELIZ | La Bolsa de Lanza

Me gustaría conocer tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s