Toda presentación debe empezar con un hola, aunque no se si está también, ya que como es mi primera entrada al blog, supongo que aún no tengo ningún seguidor y entonces nadie va a leerla.
Ese ha sido el primer pensamiento mientras me familiarizo con WordPress y creo que no ha sido acertado ya que una vez que esto vaya creciendo, la gente leerá este post y se reirá de lo verde que estaba en mis inicios como bloguero. Bueno, me da igual que se rían. En realidad yo soy el que más me río de mi mismo y creo que eso es bueno.
El pasado Viernes, durante una charla con una persona que me quiere ayudar a encontrar trabajo en mi profesión (Por cierto, soy economista), me indicó que una manera de diferenciarse del resto de competidores (En mi caso, otros desempleados) es crear una marca personal y una de las herramientas que uno debe emplear, es la creación de un blog “profesional”. En el, debe escoger un tema relacionado con sus conocimientos e ir desarrollándolo poco a poco.
Aún no se lo que voy a hacer, estoy gateando en este mundillo. Intuyo que estará relacionado con la economía, ciencia amplia donde las haya, la cual me dará mucho juego para convertir noticias o datos a priori infumables, en conocimientos útiles y efecientes para mis lectores.
Bueno, pues eso, hasta la próxima.